Después de reunirse con Sergio Bueno en la ciudad de México, la directiva del Puebla de la Franja reiteró su apoyo al proyecto de técnico del Puebla de la Franja, tal y como él lo solicitó a finales de la semana anterior, previo al choque contra los Xolos de Tijuana.

Mediante un mensaje en su cuenta de twitter, Roberto Henaine, hijo del presidente del equipo, confirmó el espaldarazo para cuerpo técnico y jugadores sin mencionar un emplazamiento o tiempo determinado para entregar resultados.

“Es ahora cuando tenemos que estar más unidos que nunca y refrendarles todo el apoyo tanto a los jugadores como a Sergio Bueno, y a todo su cuerpo técnico”, dijo en su mensaje Roberto Henaine, quien a nombre de la directiva mencionó que es importante darle continuidad al proyecto del estratega.

“Por parte de la directiva, estamos convencidos que esto es muy importante para mantener una continuidad a un entrenador y a los jugadores, que han mostrado un buen desempeño y partido a partido una mejor integración.”

Por eso explicó que dueños y directivos tendrán paciencia y le desearon la mejor de la suerte al equipo para el juego del próximo domingo al mediodía en el estadio Cuauhtémoc contra el líder y
actual campeón del futbol mexicano, Pumas de la UNAM.

“Tengamos paciencia porque este proyecto será exitoso. Nuestro apoyo hacia el técnico y jugadores es total, y este domingo hay que salir a ganar. Unidos seremos invencibles”, finalizó.