La Secretaría de Turismo de Jalisco (Setujal) indicó que a menos de 60 días para los Juegos Panamericanos, se afinan detalles para recibir a las diferentes delegaciones deportivas que llegarán a Jalisco para disputarse el medallero.

Agregó que para esta justa deportiva, Lagos de Moreno, será subsede de la disciplina de beisbol, por su naturaleza en la práctica de este deporte.

Señaló que el estadio Panamericano de Beisbol, se encuentra listo para el arranque de estos Juegos, que en la disciplina de beisbol tendrán lugar del 19 al 24 de octubre y contará con la participación de 160 peloteros.

Apuntó que los deportistas y asistentes durante su estancia podrán disfrutar de diferentes atractivos turísticos que rodean al municipio sede y a la región alteña en su conjunto, distinguida por conservar sus haciendas que pueden ser visitadas, al igual que sus recintos religiosos, por los que ésta región alberga la Ruta Cristera.

La Setujal, en conjunto con autoridades municipales y el sector turístico de la zona de los Altos trabajan en la preparación que esta justa requerirá, para cumplir las expectativas de los visitantes y ser orgullosos anfitriones.