Los restos de un hombre a quien le desfiguraron el rostro a golpes, fueron hallados en la carretera que va a Manzanilla, en la colonia Bosques de Santa Anita, corresponden a un taxista vecino de San Pablo del Monte Tlaxcala, quien desde el 10 de agosto está reportado como desaparecido, incluso esta unidad fue hallada en días pasados cerca del lugar donde estaba el cadáver,  la misma fue desvalijada.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ), no informó a tiempo del hallazgo del taxista, localizado a las 16:30 horas del martes 16 de agosto, hasta el miércoles cuando el occiso fue formalmente identificado como Fidel Pedro Monarca Atlatenco, quien tenía 53 años de edad y tenía su domicilio en la calle 20 de Noviembre 248 del Barrio del Cristo, en San Pablo del Monte Tlaxcala.

Al respecto del crimen la Agencia del Ministerio Público de Homicidios dio entrada a la Averiguación Previa 092/2011/AEH, girando un oficio de investigación para elementos de la Décima Comandancia de la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se hagan cargo de las investigaciones correspondientes.

El taxista salió de su domicilio la mañana del miércoles 10 de mayo y ya no regresó, sus familiares comenzaron a buscarlo y reportaron que el taxi que conducía —del que no se revelan las características—, también estaba desaparecido.

El vehículo en cuestión, indica un reporte de la PGJ, fue hallado en días pasados abandonado en una de las calles de la colonia 2 de Mayo, cercano al lugar donde el conductor fue hallado, la unidad estaba desvalijada.