Ocurre el suicidio 141 del año, Santos González Sánchez, de 73 años de edad, murió en el Hospital Integral de San Martín Texmelucan, como consecuencia de edema hemorrágica pulmonar, además de intoxicación agua por órganos fosforados, tras ingerir algún tipo de veneno cuando se encontraba en su domicilio, en la comunidad de Santa Rita Tlahuapan.

De hecho los familiares de Santos lo hallaron cerca de su domicilio, en la vía pública, ya sin sentido por lo que lo trasladaron al nosocomio donde a las pocas horas falleció, por lo que el personal de trabajo social dio parte al Ministerio Público para que se iniciaran las primeras investigaciones, mismas que fueron radicadas en la Constancia de Hechos 1445/2011/TEXMELUCAN.

González Sánchez fue identificado por su esposa, ella dice que constantemente tenían problemas por lo que su marido no estaba mucho tiempo en su casa, solo llegaba durante la noche, sin embargo la tarde del martes sus vecinos le fueron a avisar que este se encontraba sin sentido a unas calles de su domicilio.

Hasta el momento desconoce cuales fueron los motivos que llevaron a su marido a quitarse la vida, solicitó la entrega del cuerpo para las respectivas diligencias del sepelio.

El representante social envió un oficio para la Policía Ministerial del Estado (PME), para que se haga cargo de las investigaciones correspondientes.