El delantero Matías Vuoso aceptó que el América se ha mostrado como un cuadro irregular en los últimos torneos porque lo mismo gana o pierde y su funcionamiento deja mucho qué desear, cuestión en lo que ya se trabaja para mejorar resultados.

El argentino naturalizado acudió a conferencia al término del entrenamiento que realizaron las Aguilas en sus instalaciones de Coapa al sur de esta capital y respondió a lo dicho el martes por el técnico Carlos Reinoso de que no existe más figura que la institución.

“Yo no me siento figura. Soy uno más que se gana el puesto juego por juego y que puede hablar mucho pero hay que rendir dentro de la cancha”.

Vuoso observó que el América ha sido un equipo irregular porque lo mismo gana dos juegos que pierde otros dos, por lo que deben mejorar muchas cosas para buscar resultados positivos en los juegos.

“Por momentos andamos bien, pero no estamos ni tan bien ni tan mal. En nuestra relación con Carlos Reinoso es la de respeto entre jugador y director técnico”, apuntó.

El ariete sudamericano destacó que el América es un equipo importante que vende cuando está bien o hasta cuando anda mal y por eso las críticas tan seguido.

De la oportunidad que se le brinda a los jóvenes en el primer equipo, “El Toro” mencionó que él ya estuvo en esa situación cuando empezó su carrera y lo importante es trabajar, tanto los novatos como los experimentados para obtener los buenos resultados y que el América esté en los primeros lugares.

“En el América hay que ganarse el puesto y hacer bien las cosas y sin duda es positiva la competitividad entre los jugadores porque Reinoso alineará a los que estén mejor”, finalizó.