La compositora y cantante mexicana Gloria Trevi estará en esta ciudad, como parte de su gira 2011, que desarrolla en diversos puntos de la República Mexicana, anunció Alejandro Herrera, jefe de Comunicación de ZZINC y Show Time.

Informó que será el 1 de octubre cuando la cantante regiomontana se presente en esta ciudad poblana, donde se espera la asistencia de poco más de 10 mil seguidores de la región centro del país.

Indicó que aún cuando se prevé una actuación en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, no descarta que la respuesta de los poblanos sea positiva, pues hace ya más de dos años que la intérprete de “Me río de ti” no ha pisado suelo poblano.

Herrara precisó que el escenario para el concierto del sábado 1 de octubre será la Explanada del Complejo Cultural Universitario de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

“Su regreso a la música, independientemente de la actuación que tuvo en la final de ´Pequeños Gigantes´, será justo en Guadalajara, Jalisco, el próximo 24 de agosto y el “show” en Puebla está 100 por ciento confirmado, para todos sus seguidores poblanos”, comentó Alejandro Herrera.

Refirió que la cantante realizará 40 conciertos en el país y 15 en Estados Unidos, en lo que resta del 2011.

Abundó que las únicas presentaciones que tuvieron que reprogramarse por la cirugía dental a la que se sometió, fueron los agendados en Chihuahua, el cual estaba previsto para el 19 de agosto y ahora será el 9 de septiembre, así como el de Ciudad Juárez, para el 20 de agosto, ahora será el 10 de septiembre.

El resto de la gira corre en tiempo y forma. A partir de mañana 18 de agosto salen a la venta los boletos para el concierto en Puebla, a través del sistema de boletaje www.eticket.com.