El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fernando Morales Martínez, entregó kits de belleza a 135 mujeres que concluyeron un curso de capacitación en el municipio de Amozoc, donde reconoció el papel fundamental que desempeña la mujer en el desarrollo del estado.

Al mismo tiempo, el líder del sector popular reconoció la labor de la mujer poblana en la sociedad, en el trabajo, en la política y en cada uno de los hogares, por lo que señaló que el apoyo a las mujeres de la entidad debe ser sin medida.

“Ellas son las que cuidan de nuestros hijos, ellas son las que se esfuerzan para que no falte de comer en nuestras mesas, además, van al trabajo, se enrolan en la política y buscan sacar adelante a la familia”, ponderó.

Morales Martínez refirió que la CNOP no dudará en apoyar todas y cada una de las causas de las mujeres obreras, campesinas, amas de casa, profesionistas y estudiantes que colaboran activamente en el desarrollo de Puebla.

Durante su visita a Amozoc, el líder cenopista señaló que la mujer juega un rol importante para las elecciones del próximo año en donde se renovarán diputados federales, senadores y presidente de la República.

“La Confederación Nacional de Organizaciones Populares estará siempre atenta a las demandas de las mujeres poblanas. Siempre contarán con el apoyo incondicional del sector popular”, expresó.
Para finalizar, Morales Martínez refirió que habrá mayores apoyos para las mujeres poblanas, “desde la CNOP buscaremos el beneficio colectivo de todos los sectores de la sociedad”.