El secretario general de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Fernando Morales Martínez, señaló que la segunda etapa de credencialización camina para lograr el objetivo de 50 mil afiliados.

“Todos los sectores sociales como amas de casa, adultos mayores, obreros, campesinos, universitarios y profesionistas, tienen cabida en el sector popular y a ellos estamos abiertos.

”Nadie sobra al interior de la CNOP, todos somos importantes para fortalecimiento de nuestro instituto político en el estado y, desde luego, para el sector popular.”

Fernando Morales Martínez mencionó que la credencialización se lleva a cabo en las instalaciones del sector, que está ubicado en la calle 9 Oriente 14.

El líder de la CNOP en la entidad llamó a la militancia priista a acercarse al sector, mismo que tiene vida y que será un referente importante para el proceso electoral del próximo año. Además, aseguró que la credencialización concluirá este mismo año y quien tenga la tarjeta les traerá un beneficio social para todos aquellos que la tengan en sus manos.