La exintegrante del reality show “Big Brother”, Azalia Ojeda Díaz, reconoció en su declaración ministerial que agredió a dos policías capitalinos el pasado 20 de agosto en calles de la colonia Polanco, de la delegación Miguel Hidalgo.

En breve entrevista, el titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Miguel Ángel Mancera Espinosa, confirmó que la inculpada se presentó hoy en la Fiscalía de Miguel Hidalgo para presentar su testimonio oficial por escrito.

“Ya declaró con nosotros y ella reconoce la agresión que cometió, eso es lo importante; vamos a incorporar su testimonio a la averiguación del caso”, puntualizó Mancera.

En su declaración, Ojeda sostuvo que se había molestado ya que los policías no la quisieron atender por un supuesto robo del que fue víctima minutos antes en un restaurante.

Se prevé que en los próximos días, el Ministerio Público ejercitará acción penal en contra de la ex “Big Brother” por los delitos de ultrajes a la autoridad, resistencia de particulares, y discriminación.

Sobre la segunda involucrada en este caso, María Vanessa Polo Cajica, exganadora del certamen Nuestra Belleza Puebla 2004, Mancera puntualizó que se le sigue buscando pues no ha respondido a los citatorios que se le enviaron.