El gobernador Rafael Moreno Valle celebró una comida, en las Bodegas del Molino, con los consejeros estatales del PAN para solicitarles unidad en las decisiones que este día tomará el Consejo Estatal blanquiazul.

Fuentes cercanas a Intolerancia Diario revelaron que la reunión finalizó entre reproches y recriminaciones, sobre todo entre el senador Ángel Alonso Díaz Caneja y el presidente del CDE del blanquiazul, Juan Carlos Mondragón Quintana.

Incluso, a los constantes llamados de “unidad” de Moreno Valle, el alcalde Eduardo Rivera señaló que cualquier acuerdo debe sustentarse en el cumplimiento cabal de los estatutos y reglas del partido.

Francisco Fraile y Rafael Micalco aseguraron que son los panistas quienes dirigen al partido y no el gobernador Rafael Moreno Valle, como ocurría en los sexenios priistas, cuando el jefe del Ejecutivo estatal daba línea de acción a su partido.

A la reunión asistieron cerca de 70 panistas, entre ellos Mario Riestra Piña, Guillermo Velázquez, Juan Carlos Espina, Felipe Mojarro, Enrique Guevara Montiel, Leonor Popócatl, Francisco Fraile García, Augusta Valentina Díaz de Rivera, Fernando López Rojas, Eduardo Morales, Gerardo Maldonado, Blanca Jiménez, Eduardo Luviere y otros. La gran ausente fue Ana Teresa Aranda, consejera y principal opositora el morenovallismo.

Visita la galería fotográfica: "Operación cicatriz"