El multicampeón mundial filipino Manny Pacquiao, mencionó que para el próximo 12 de noviembre en que enfrentará al mexicano Juan Manuel Márquez en Las Vegas, Nevada, se verá quién de los dos es el mejor del mundo.
 
“Pacman” y Márquez iniciaron este sábado su gira promocional para el combate anunciado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de la ciudad del juego, por el fajín welter OMB, en función de Top Rank.

“Es realmente necesario que se demuestre en esta pelea quién es mejor y cada uno tendrá que aceptar al ganador o al perdedor. Esta pelea es muy importante porque va a despejar todas las dudas”, dijo el ídolo filipino.

Juan Manuel Márquez respondió: “he ganado las dos primeras peleas, la tercera será una pelea diferente porque él ha cambiado. Ahora también utiliza su puño derecho, así que tengo que cuidarme, no sé qué va a pasar el 12 de noviembre, pero deseo ganar.”
El recorrido de Pacquiao y Márquez continuará el martes en Nueva York en evento abierto al público, el miércoles en Beverly Hills sólo para la prensa y finalizará el jueves en la Plaza de la República de la Ciudad de México.