A fin de impulsar el turismo de Izúcar, el alcalde Carlos Gordillo Ramírez firmó un convenio con los representantes del parque acuático San Carlos, en el cual se estipula el apoyo de la comuna en materia publicitaria para afianzar la presencia de uno de los atractivos más importantes del municipio, mientras que los trabajadores de la comuna obtendrán descuentos en el costo de la entrada al balneario.

Agregó que también se trabaja en la estrategia que permitirá sentar las bases de un impulso turístico, en donde prestadores de servicios y la población en general tendrán que participar de manera activa, pues el trato al turismo es un eje para el desarrollo de este tipo de acciones.

Explico que este balneario es muy conocido a nivel estatal, nacional e internacional; por lo que harán todo lo posibles para atraer turistas de todos los niveles y todos los estratos sociales, con ofertas que se les harán llegar a través de espacios publicitarios para que visiten este municipio y puedan disfrutar su estancia en el balneario de San Carlos.

“Se realizarán las acciones necesarias para proyectar a Izúcar como un destino turístico. Muchos de nuestros paisanos que radican en los Estados Unidos desconocen los cambios que ha tenido el balneario de aguas termales, por lo que valdría la pena que vinieran y nos recomendaran entre sus conocidos”, concluyó.