“Trabajar unidos y a favor del progreso del municipio”, fue el llamado que el presidente municipal de Izúcar de Matamoros Carlos Gordillo Ramírez, hizo durante la ceremonia de la pega del bando patrio, con lo cual se da inicio formal a los festejos conmemorativos al aniversario 201 del inicio de la independencia de México.

Acompañado de regidores, directores, autoridades auxiliares y personas destacadas del municipio, el alcalde cumplió con el protocolo que da inicio formal a las fiestas patrias, en las cuales la participación de diversas instituciones educativas, así como asociaciones ciudadanas.

El munícipe explicó que para las diversas actividades que se tienen contempladas se estarán efectuando diversos operativos con el personal de la Dirección de Seguridad Pública, a fin de garantizar la integridad de los asistentes a dichos eventos.

Así mismo, anunció que se trabajará de manera coordinada con las direcciones de vialidad municipal y protección civil para reforzar las labores de seguridad que se efectuarán.

Finalmente, aseguró que durante este mes de festejos, las actividades de la presidencia municipal y las áreas que componen el ayuntamiento se efectuarán de manera normal, pues lo que se busca es llegar al fin de año con metas y proyectos concluidos, lo que permitirá efectuar una evaluación sobre las acciones emprendidas y trazar la ruta correspondiente para el 2012.