En Xicotepec de Juárez el Ministerio Público y la Policía Ministerial del Estado (PME), investigan la muerte de Raúl Gayoso González, quien tenía 33 años de edad, ocurrida en el hospital integral la madrugada del lunes, horas después de que fuera herido por arma blanca cuando se encontraba frente a un negocio de venta de materiales para construcción.

A las 22:50 horas del domingo, paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al lesionado al nosocomio para que fueran atendido por las lesiones que presentaba; sin embargo la pérdida de sangre imposibilitó a los médicos de guardia para salvarle la vida, por lo que una vez que falleció dieron parte al Fuero de lo común para que se iniciaran investigaciones que fueron radicadas en la averiguación previa 540/2011/Xicotepec.

Hasta el momento se desconoce quiénes privaron de la vida a este hombre y cuál fue el motivo, sólo se sabe que dos adolescentes que pasaban por el lugar vieron al hombre herido y dieron parte a la Policía municipal, estos al llegar no encontraron a nadie, más que a los que hicieron el reporte.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), recibieron las indicaciones para que realicen las investigaciones en busca del (o los) homicidas. El médico legista que se hizo cargo de la necropsia al cuerpo de Rául Gayoso, informó que las causas de su muerte fueron por shock hipovolémico.