El diputado local José Juan Espinosa Torres presentó una denuncia penal en contra de quien resulte responsable de las amenazas que ha recibido y advirtió que no va a solicitar licencia ante el Congreso del Estado, además de que enfrentará la campaña de linchamiento en su contra.

En conferencia de prensa el legislador informó que la denuncia se presentó ante la Agencia Metropolitana Sur con el número 776/2011, el pasado lunes 5 de septiembre, e indicó que el documento se basa en los artículos 290 y 417 del Código Penal.

Recordó la grabación que manejaron algunos medios de comunicación sólo muestra el espionaje que hay en contra de quienes mantienen una postura crítica en contra del gobierno.

Espinosa Torres señaló que es diferente solicitar que presten una plaza pública a un auditorio como el del recinto ferial, donde por cierto estuvieron diputados locales como maestros de ceremonia y las pruebas están ahí, con el evento en el que se apoyó a Ernesto Cordero Arroyo.

Comentó que mientras a él lo acusan de manifestarse en la vía pública, no toman en cuenta que el recinto ferial pertenece a los poblanos y preferentemente no debe ser utilizado para eventos políticos, y menos para actos anticipados de campaña, donde incluso ya existe una denuncia penal en contra de Sergio Ramírez Robles director de Comunicación Social por el presunto delito de peculado.