La presencia musical de grupos, solistas y duetos ofrecerán lo mejor de su repertorio musical el día de hoy desde las 15:00 horas, en el concierto “Epidemia Naranja” de la estación radiofónica Exa 98.7, que se realizará en el Centro de Convenciones.

Este concierto es gratuito, ya que los boletos se regalaron previamente en la estación sede, así como en diferentes medios de comunicación. Desfilarán por el escenario lo mejor del pop, rock, balada, alternativo, grupero, duranguense y más. Destacando grupos como Kinky, banda de rock originarios de Monterrey quienes fusionan ritmos electrónicos con tecno, samba y funk.

Sandoval es otra de las agrupaciones participantes, quienes se integraron desde el 2008; su líder, Mario Sandoval, es exintegrante de Lu. En su reencuentro musical está Mercurio, grupo de pop formado en 1995 por Alex, Héctor, Dany y Poncho; ahora regresan a la escena musical para hacer recordar a sus fans éxitos como “Enamoradísimo”.

También estará presente Enjambre, de rock contemporáneo y música alternativa. Una vez más llega a Puebla Jot Dog, dueto integrado por María Barracuda y Jorge “Chiquis” Amaro, quienes con su estilo único ofrecerán lo mejor de su pop melancólico.

Para las chicas asistentes a este concierto masivo también participará Marconi, grupo romántico integrado por Alex, Diego, Emilio, Sergio y Toby, exacadémicos que hicieron su grupo y que han venido varias veces a Puebla.

Otros más que llegan a este evento son Yurem, Los Daniels, Reti 1, Elan, Axel, Edith Márquez, Julión Álvarez, Poncho Barraza, Calibre 50, Bobby Vidales, Carla Miskow, Jaime Kohen, Juan Carlos Lozano y Río Roma, entre otros.

Lo destacado
Si bien el elenco musical es variado y fuerte, dentro de los más esperados para este concierto está la cantautora Paty Cantú, quien después de estar varios años en el dueto Lu, ahora demuestra tener un talento impresionante con dos producciones musicales: Me quedo sola, de donde se desprendieron éxitos como “No fue suficiente” y “Déjame ir”, y Afortunadamente no eres tú, con éxitos como “Goma de mascar”, “Clavo que saca a otro clavo” y “Se desintegra el amor”, entre otras. Paty Cantú es de las consentidas de chicos y grandes, además de los talentos más sólidos en la música mexicana.

Otro de los esperados es el cantautor chapaneco Reyli, quien en su última producción Bien acompañado, interpreta 17 grandes éxitos. En el disco se escuchan duetos con Camila, Rosario, Miguel Ríos, Joan Sebastián, Yuridia, Armando Manzanero, Pepe Aguilar, Presuntos Implicados y Carlos Rivera. Además, en este disco se le escucha una vez más con el grupo que inició, Elefante, así como con Miguel Bosé.

Un concierto muy nivelado en cuanto a géneros musicales es el que ofrece este jueves Exa para todo el público, a partir de las 15:00 horas en el Centro Expositor.

Boletos gratis
Los boletos para este concierto fueron entregados en distintos medios de comunicación; fueron gratuitos y no están a la venta. No se deje engañar.

Para radioescuchas
Los conciertos masivos son una forma de las estaciones de radio de retribuirles su apoyo a los radioescuchas. Generalmente las radiodifusoras lo hace una o dos veces al año, invitando a los artistas del momento.