Telefónica México lanzó al mercado regional un nuevo esquema de negocios denominado franquicias Movistar. El director regional Sur Sureste de Telefónica Movistar México, José Francisco Muñoz Peraire, aseguró que este esquema es una gran oportunidad de negocio en el país.

La compañía, dijo, apoya a los emprendedores para que tengan acceso a un esquema de financiamiento y brinda el mejor soporte basado en capacitación, manuales y procesos estandarizados.

“Una alianza con Telefónica es la mejor alternativa de negocio, con planes de expansión a nivel local y nacional. La recuperación de la inversión se obtiene entre 24 y 29 meses, sin incluir la inversión inmobiliaria.”

Las franquicias MoviStar son un centro de experiencia interactiva elite equipado con innovación tecnológica en todos los productos; imagen y exhibición diferenciada en el punto de venta, con los mejores equipos: modelos 3G y smartphones, con consultores expertos para otorgar a los clientes exactamente lo que necesitan, con la contratación de planes de renta personales y empresariales, además de servicio de atención a clientes.

Con presencia en 25 países y más de 280 millones de clientes a nivel mundial, la empresa ofrece a sus franquiciatarios solidez financiera, innovación tecnológica y capacidad de infraestructura.