El actual campeón Empacadores de Green Bay abrió esta noche la campaña 2011 de la NFL, y lo hizo con un triunfo por 42-34 sobre Santos de Nueva Orleans, para estrenar así su corona en el Lambeau Field de esta ciudad.

En este cotejo inaugural se dio un gran duelo entre Aaron Rodgers y Drew Brees, quienes pusieron su máximo esfuerzo para lograr que sus escuadras ofrecieran un partido de mucho espectáculo ofensivo.

La emoción duró hasta el final del encuentro, cuando Santos tuvo en sus manos el empate en la pizarra, sin embargo, la línea defensiva del campeón de la NFL se portó a la altura para detener el último ataque de Nueva Orleans.

Por el monarca destacó el novato Randall Cobb, quien empató un récord del circuito, al regresar una patada de salida por 108 yardas. Además, anotó en un par de ocasiones, la primera a un pase de Rodgers, y la segunda la larga devolución hasta las diagonales.

El mariscal de Green Bay, Rodgers, tuvo 35 intentos de pase, con 27 completos, para tres touchdowns y un total de 312 yardas, mientras que su colega y rival Brees tuvo 49/32, para 419 yardas y tres anotaciones también.

Por Green Bay, también destacaron a la ofensiva James Starks, quien tuvo 12 acarreos de balón para un total de 57 yardas y una anotación, mientras que Ryan Grant se fue con nueve traslados para 40 yardas.

Por Santos de Nueva Orleans, destacaron a la ofensiva Mark Ingram, con 13 acarreos y 40 yardas totales, mientras que Pierre Thomas se fue con cinco corridas para 31 yardas.

La jornada uno de la campaña 2011 de la NFL seguirá el próximo domingo y concluirá el lunes por la noche con dos cotejos.