El central chileno de Jaguares de Chiapas, Ismael Fuentes, externó su confianza en que el funcionamiento del cuadro felino mejorará, en busca de escalar lugares en la tabla general.

“Mucha gente espera más del equipo, afortunadamente viene de menos a más, los 24 jugadores que componen el plantel están al cien por ciento, haciendo muy bien las cosas y el que entre de titular debe hacer bien su trabajo”, refirió el jugador.

Sin duda que contra Estudiantes Tecos en la jornada ocho del Campeonato Clausura 2011, de visitante este fin de semana, “será un encuentro importante, se espera un equipo complicado en el estadio Tres de Marzo, sabemos que lo primordial será no perder ahí, pero queremos robarle algunos puntos”.

--A Jaguares, prosiguió, se le han dado buenos resultados en esa cancha, pero hay que recordar que el campeonato pasado lo vinieron a ganar acá y por lo tanto, se vuelve un encuentro atractivo, sin duda nuestra aspiración es un buen resultado.

Fuentes Castro expuso que de conseguir un buen resultado “nos ubicaríamos en un mejor lugar, la meta es sumar la mayor cantidad de puntos, tenemos que salir de este bache en que estamos en la parte porcentual y pensar en la parte de la liguilla”.

Insistió que el partido siguiente “ha sido muy bien preparado, se ha analizado al rival, se conoce algo del sistema del técnico y creo que eso hará que podamos mejorar mucho el juego en Zapopan, Jalisco, lo que nos motiva es que podemos alcanzar a otros equipos y estamos trabajando para una mejor puntuación”.

Fuentes reconoció el apoyo de la afición en el estadio Víctor Manuel Reyna e insistió que el compromiso de todos es no solo jugar mejor, sino buscar excelencia en los resultados, “no podemos confiarnos, ni depender de otros equipos, hemos mejorando un poco y vamos por más”.