La Real Sociedad, que tiene entre sus filas al delantero mexicano Carlos Vela recibirá este sábado al Barcelona, en actividad de la fecha tres de la Liga de España.

El estadio Anoeta será el escenario donde el cuadro Txuri Urdin intentará dar la primera sorpresa de la campaña con un triunfo ante uno de los grandes del balompié ibérico.

En lo que será la presentación ante su público, La Real querrá sumar los tres puntos, solo que esta vez ante el mejor equipo del planeta, inclusive un empate sería un gran resultado.

Ambos equipos vienen de ganar en su presentación por lo que tienen tres unidades, pero habrá que ver su rendimiento debido a que la semana pasada hubo fecha FIFA, además Barcelona debutará en Champions el martes ante AC Milan.

Todo apunta para que el delantero Carlos Vela sea titular en el encuentro de mañana con La Real Sociedad ya que el timonel francés Philippe Montanier al parecer repetirá el “once” inicial de la jornada anterior y el mexicano comenzó ante Sporting de Gijón.