En el último minuto se le esfumó el triunfo a Puebla, después de superar un 0-2 y ser igualado 3-3, por Monterrey que prolongó a más de 21 años la racha sin poder ganar en la cancha del estadio Cuauhtémoc, donde el defensa Roberto Carlos Juárez tuvo una aciaga tarde.

El chileno Humberto Suazo marcó de penal el 1-0 al minuto once tras un balón ya controlado por la defensa poblana donde el defensor Juárez controla mal dentro del área y fuerza al "Mostro" Álvarez a cometer una infracción dentro del área chica sobre Nery Cardozo decretando la pena máxima en contra de los camoteros.  Para el minuto 23' el rayado Jesús Zavala fue expulsado tras dura plancha ante el mismo Juárez quien robó los reflectores toda la tarde con sus actuaciones.

Al minuto 58'  Juárez repitió una pifia dentro del área, ahora ante un balón que iba directo hacia el control del cancerbero Álvarez, cometiendo un autogol que ponía momentaneamente 2-0 a la Pandilla. Issac Romo, entrado de cambio, acortó distancia al 68' al disputar un balón por alto que salió machucado de un cabezazo colocado fuera del alcance del portero rayado. Al 73'  Roberto Carlos parecía redimirse ante el público del coloso de las Maravillas con el 2-2 en un perfecto testarazo a recentro de Silva. Seis minutos después el Cuauhtémoc se volvía un manicomio donde Romo registró el 3-2 al 79' tras buena jugada dentro del área; sin embargo Juárez se convirtió en el villano de la tarde al cometer un muy dudoso penal que convirtió en gol Luis Ernesto Pérez al minuto 95' en los últimos suspiros del partido en juego lleno de volteretas que dejó un amargo sabor de boca para los aficionados camoteros.

El conjunto de la Franja llegó a 10 puntos, tras dos triunfos, cuatro empates y dos derrotas, mientras que la Pandilla llegó a 13 unidades, luego de cuatro gandos, un igualado y tres caídas.

La última vez que triunfó Monterrey en el rectángulo verde del Cuauhtémoc, fue el 20 de octubre de 1990, con gol del mediocampista argentino Germán Martellotto, por lo que la racha de los regiomontanos de no ganar en la Angelópolis sigue vigente y se amplía a ya casi 21 años,