La actriz mexicana Ninel Conde declaró que se encuentra cansada, pero muy emocionada por estrenar la obra “Aventurera” el 23 de septiembre próximo, al lado de Carmen Salinas y Eduardo Santamarina.

“Siento nervio, emoción y cansancio al extremo, pero muy contenta, la puesta en escena está quedando impresionante, la verdad que hemos hecho un gran equipo de trabajo”, destacó la nueva “Elena Tejero”.

Sobre la relación con sus compañeros en el montaje original de Carlos Olmos, que dirigirá Enrique Pineda, comentó: “Lalo Santamarina es un adorado, un tipazo, es un caballero, y la señora Carmelita, qué vamos a decir, nos atacamos de la risa con todas sus ocurrencias.

“Incluso hasta en los ensayos, tiene una gran experiencia y estoy aprendiendo muchísimas cosas”, apuntó Conde, quien también compartirá escena con Mauricio Islas, Mauricio Barcelata, Sergio Sendel y Ernesto Gómez Cruz.

Informó que el vestuario que usará para la nueva temporada del montaje que celebra 14 años en cartelera, es diseñado por Jorge Diep, “estará cargado de brillo, de cristales de Swarovski y cosas padrísimas”.

Otras famosas que han hecho el papel de “Aventurera” son: Edith González, Itatí Cantoral, Niurka, Lorena Rojas, Adriana Fonseca, Patricia Navidad, Yatana, Sabine Moussier y Maribel Guardia.

Respecto al libro que planea lanzar a la venta con chistes sobre ella, Conde dijo que ya tiene casi a los preseleccionados que estarán con ella en su debut oficial como “Aventurera”.

“Estamos puestísimos con el libro. Sigan inventando y mandando sus chistes porque el nombre es mío y la que puede explotarlo soy yo”, aseguró la también cantante, quien aseguró que no recibirá como regalo de cumpleaños un perro con valor de 65 mil pesos como se ha rumorado.

“No es cierto una vez más. Sí me lo van a regalar, mándenmelo, padrísimo, bienvenido, pero para nada que lo voy a comprar. Creo que mi esposo (Juan Zepeda) me va a regalar un perrito, pero ni viene de China, ni nada por el estilo”, puntualizó