El ayuntamiento de Puebla confirmó la liberación del horario de cierre de antros en la capital poblana, durante la noche del 15 de septiembre y la madrugada del 16 de septiembre.

El director de Normatividad y Regulación Comercial, Luis Mora Velazco afirmó que todos los bares, antros y restaurantes que deseen permanecer abiertos durante toda la noche del 15 de septiembre y madrugada del 16 de septiembre lo podrán hacer, ya que se determinó aplicar la noche libre.

Mora Velasco manifestó que será este miércoles cuando se publique en los diarios de mayor circulación el acuerdo donde se anuncia la liberación del cierre de antros de esta fecha.

En cuanto a los establecimientos todos se encuentran notificados de esta nueva determinación, donde la venta de bebidas alcohólicas será permitida.

Aseguró que esta norma ampara la liberación del horario y venta de bebidas alcohólicas, pero aún se podrán sancionar aquellos establecimientos con sobre cupo, quienes permitan la entrada a menores de edad como lo indica el COREMUN.