El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, acompañado de la presidenta del Sistema DIF municipal, Liliana Castillo Terreros, así como de regidores y síndico municipal, recibió de manos del rector de la Universidad de las Américas Puebla, Luis Ernesto Derbez una ambulancia que donó para el municipio. De igual manera, obtuvo la cantidad de 4 millones 500 mil pesos en materia de recuperación de impuestos por parte de dicha casa de estudios.

Durante su mensaje, el edil destacó la participación y colaboración de la comuna con la UDLA, pues apuntó que la disposición para formar parte de proyectos que detonen el desarrollo de la sociedad sanandreseña siempre ha sido una característica constante de esta institución educativa. Por último, agradeció a las autoridades de la UDLA por su apoyo, impulso y su compromiso social.

“Estoy convencido que uniendo esfuerzos con diferentes sectores de esta sociedad, el desarrollo del municipio nos hará continuar proyectándonos como uno de los municipios con más desarrollo a nivel estatal, que cuenta con las condiciones para ofrecer mejores condiciones de vida, pero sobre todo que refleja la total disposición para la participación de diferentes entes sociales.”