El técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson, consideró que ésta puede ser la temporada en la que su equipo vuelva a ser campeón de Europa, después de perder sus dos finales más recientes.

A pesar del alto nivel competitivo del torneo, Ferguson se mostró convencido de que los “Diablos Rojos” van en el camino indicado para conseguir su cuarta corona de Champions League.

“Para nosotros este torneo siempre es un reto, pero creo que estamos cada vez más cerca de conseguir otra corona. Hemos sido consistentes en los últimos años, lo que es un buen estándar aquí en Europa”, comentó.

Para lograr esa meta, Manchester United primero tendrá que ganar el Grupo C, donde enfrentará al Basel suizo, al Otelul Galati rumano y al Benfica portugués, su rival de este día.

Por ello, el estratega destacó lo difícil que es sobresalir en este torneo, sobre todo por la considerable cantidad de equipos con los elementos suficientes como para consagrarse campeones.

“Ganar una Champions League ahora es muy distinto que haberlo hecho hace 30 años. Es un torneo muy difícil de ganar porque los mejores equipos están aquí en Europa. Por eso estoy tan contento con el progreso de mi equipo, porque la consistencia ha sido nuestro distintivo durante varias temporadas”, agregó.