Pese a que en las primeras ocho jornadas la afición a mostraba un descontento por el estilo de juego que planteaba el técnico del Puebla de La Franja, Sergio Bueno, la goleada de 1-4 sobre las Chivas de Guadalajara ha llevado a que el público se muestre contento con el trabajo del equipo, e incluso apuesten por la continuidad del timonel.

En una encuentra realizada a 10 aficionados al equipo poblano, ocho señalaron que Bueno Rodríguez se debe mantener una temporada más con el equipo, pues desde su punto de vista el equipo calificará la Liguilla.

“Obviamente me gusta todo, han venido desde abajo, ahora han remontado la posición número ocho ganando me parece sólo tres partidos, pero considero que pues ha sido muy bueno el desempeño del equipo a lo largo de esta temporada”, declaró Richael González, aficionado que estuvo en una convivencia con el equipo.

En lo que respecta a la continuidad de Bueno, González señaló que “se tiene que quedar, creo yo que ha dado buenos resultados y hay que darle chance que demuestre que Puebla va a ser campeón. Por supuesto que va a calificar este torneo”.

La mayoría de los aficionados que convivieron este miércoles con el club, manifestaron que el trabajo de Bueno es mejor al de José Luis Trejo y Héctor Hugo Eugi, técnicos con los que el equipo no logró la calificación-

“Me ha gustado bastante porque el rendimiento en el año anterior fue muy bajo, ahora con los nuevos jugadores ha subido el nivel de lo que es La Franja. (Sergio) Bueno tiene que quedarse porque creo que podremos calificar más adelante. Creo que si ellos se lo proponen, Puebla puede ser campeón”, declaró Raúl Jiménez, seguidor del cuadro angelopolitano.

Aunque sin duda los opositores a la permanencia de Bueno critican que el mediocampista Gabriel Pereyra no sea titular, además consideran que el sistema de los poblanos es extremadamente defensivo.

“Mejor que se vaya, no quiere en el equipo a Gabriel Pereyra, sin duda el ‘Gaby’ es una pieza fundamental en el equipo y no lo quiere”, señaló Juan Reynosa, otro simpatizante del equipo.