Con el firme compromiso de conseguir una victoria y de ser un equipo espectacular este sábado en el “Templo del Dolor”, el head coach de los Aztecas de la UDLA, Eric Fisher, contará con plantilla completa para el duelo ante el ITESM campus Ciudad de México, rival de la tercera fecha en la categoría Premier de la Conadeip.

Han pasado cuatro encuentros desde que el equipo cholulteca conociera la victoria, pues el 10 de octubre del año anterior sufrieron su última derrota en esta categoría, tras caer en casa ante los Borregios del Tec de Monterrey por marcador de 28-31. Esta situación positiva no es tan relevante para el entrenador en jefe del equipo poblano, ya que el equipo no puede vivir del pasado, sino que deben mejorar en el aspecto anímico y táctico, luego de que hace una semana sacaron una victoria sufrida de 28-25 ante Borregos Toluca.

“El 2010 ya pasó y el partido contra Toluca también, ahora a pensar en el ITESM campus Ciudad de México y en un nuevo año. Es una campaña difícil, los equipos han mejorado su nivel, por eso todos los días trabajamos, para salir adelante y que los jóvenes piensen en lo que debemos hacer no en lo que haga el rival.”

De momento los cholultecas tienen como baja a Edgar Valles, quien en sus labores ofensivas, sufrió una lesión el pasado sábado en la visita a la “Congeladora” del Estado de México.

En lo que se refiere al rival, el propio Fisher señaló que será muy complicado el encuentro debido a que su rival es muy equilibrado al contar con una buena defensiva y ofensiva, la que ha orillado a que el equipo marche con una victoria y una derrota en el campeonato. Para este duelo, los Aztecas deberán tener cuidado de Ernesto Tapia, mariscal del equipo capitalino y que en dos juegos disputados obtuvo 226 yardas, un touchdown y una productividad de 113.