Con una inversión superior al medio millón de pesos, autoridades municipales realizaron la entrega del adoquinado de la calle Máximo Serdán entre calle Miguel Hidalgo y Arroyo Zapatero, perteneciente a la colonia Concepción La Cruz, en el municipio de San Andrés Cholula.

El alcalde Miguel Ángel Huepa Pérez, acompañado de regidores y secretarios de la Comuna, además de la presidenta del Sistema DIF Municipal, Liliana Castillo Terreros, destacó las más de 20 obras que ya fueron entregadas a vecinos en todo el municipio.

Durante su mensaje, el edil resaltó los trabajos en materia de obras públicas que se están realizando en todo el municipio.

“Estamos esforzándonos por hacer bien las cosas, de forma transparente, obras bien hechas, no con errores.”

Además, ante la presencia de familias de la colonia Concepción La Cruz, exhortó a los papás a estar pendientes de las actividades de sus hijos, ya que indicó que se han dado situaciones donde los padres no saben dónde están sus hijos a altas horas de la noche, situación que provoca delincuencia y grafittis.

“En la medida en que nosotros como familia estemos unidos, que estemos al pendiente de nuestros hijos, en Puebla y en San Andrés Cholula no existe delincuencia organizada, afortunadamente, pero tenemos que cuidar a nuestras familias y en esa medida lograremos mayor seguridad.”

Finalmente adelantó que se tienen contempladas otras obras de adoquinado en la colonia Concepción La Cruz, como parte del Programa de Mejoramiento de Vialidades y Accesos en juntas auxiliares y colonias; recordó que será en próximas semanas cuando se den los banderazos de arranque.