Más de 40 mil jóvenes asistentes bailaron y cantaron en el concierto Corona Musisc Fest 2011, que se llevó a cabo frente al centro comercial de Angelópolis, donde Los Daniels, Jumbo, Amigos invisibles, Sussie 4, Fobia y Molotov ofrecieron lo mejor de música.

Los primeros en salir a escena fueron Los Daniels, agrupación de rock independiente que se ha caracterizado por la fusión de punk, new wave, ritmos bailables y dinámicos.

Después Jumbo hizo lo suyo con sus temas de antaño y su nuevo sencillo “Bla, bla, bla”, canción que promocionan del que ya circula el video.
También presentes estuvieron Los Amigos Invisibles, con su música rítmica de letras humorísticas, pero sobre todo bailable y alegre. No podían faltar en el concierto Sussie 4, los tapatíos que con su música y estilo –el nopal beat– se han distinguido por ser productores de otras agrupaciones y duetos.

Sin embargo, la noche se prendió con la presencia de Fobia y sus éxitos; su vocalista, Leonardo de Lozanne, atrajo la atención de las jóvenes.
Molotov fue el encargado de cerrar el concierto con su explosiva música; una vez más demostraron por qué son consentidos del público que coreó canciones como “Voto latino”, “Cerdo” y “Frijolero”.