Hoy, la actriz y productora Bárbara Mori estará en Puebla para promocionar Viento en contra; la premier de la cinta se exhibirá en Cinemas Lumiere de Plaza Dorada, cortesía de Intolerancia Diario.

En esta película, Bárbara Mori debuta como productora. La filmación duró siete semanas en locaciones de la ciudad de México, Valle del Bravo y Cuautla, Morelos. Para las escenas de acción se utilizaron dos helicópteros, un ultra ligero, tres lanchas.

Las acciones en paracaídas fueron captadas por el destacado fotógrafo Greg Gasson, especialista en filmar películas de acción, en Hollywood. Esta es la primera ocasión que participa en una película mexicana.

También actúan Fernando Luján, Luis Gerardo Méndez, Héctor Arredondo, Marina de Tavira, Alejandra Barros, Roberto Sosa, Mauricio Islas, Fernando Becerril, Alejandro Calva entre otros.

También hace su debut Sergio Mayer junior, de 13 años de edad, hijo de Mori y del actor Sergio Mayer, quien interpretará al hijo de “Luisa”: “Fer”.

“Luisa Braniff” es una madre soltera, ejecutiva de gran éxito y directora de inversiones de una importante empresa en el país, la trama da un giro cuando esta es acusada de un fraude millonario por lo que toma las riendas del asunto investigando por su cuenta los hechos y poniendo en riesgo su vida y la de su hijo. “Luisa” está ligada directamente con el asesinato de su mejor amiga “Sofía” quien fue encontrada en su departamento muerta.