Para algunas publicaciones americanas, el divorcio entre Demi Moore y Ashton Kutcher es más que un hecho. En la portada del nuevo número de la prestigiosa revista Star, se puede leer 'Se ha acabado' y habla de cifras estratosféricas para la separación.

Ashton Kutcher pasó el día del aniversario de su sexto año de casado en el cumpleaños de uno de sus compañeros de reparto de 'Aquellos maravillosos 70' donde, al parecer, todo se torció.

Según la revista Star, Ashton Kutcher conoció en esa fiesta a Sara Leal, una chica que ya está sacando partido de haber intimado con el casado actor.

Según la propia joven mantuvo relaciones con él y durante el transcurso de las mismas, Kutcher le explicó que él y Demi Moore hacen vida de separados, pero que aún no habían comunicado la noticia a la prensa.

¿Invenciones o confesiones verdaderas?

No es la primera vez que acusan a Ashton Kutcher de ser infiel a Demi Moore. Todos estos años los rumores se han ido olvidando según salían, e incluso se llegó a decir que Demi y Ashton tenían una relación abierta.

Esta vez, las cosas que el actor supuestamente confesó a Sara Leal durante su encuentro sexual suenan más reales que nunca, aunque todo podría ser un montaje para sacar dinero. Solo el tiempo dirá si la pareja formada por Ashton Kuther y Demi Moore se termina en este escándalo.

¿Divorcio millonario?

De ser ciertos los rumores de divorcio, según la misma Star afirma, sería uno de esos divorcios millonarios donde no queda claro quién perdería más dinero. En la actualidad, Kutcher gana 700.000 dólares por episodio en 'Dos hombres y medio'.