José Juan Espinosa Torres, integrante de la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, junto con los diputados federales de esta expresión aseguró que el instituto político respaldará los proyectos que presentó el gobernador Rafael Moreno Valle y se buscará que lleguen los recursos para el 2012.

Espinosa Torres informó que acudió a la reunión en su calidad de dirigente nacional del partido, a fin de que se cierren filas por Puebla y se concreten los proyectos que son necesarios para el estado.

El dirigente nacional  en entrevista reiteró que Movimiento Ciudadano no es una piedra en el camino para el gobierno estatal, sino un aliado para que haya obras que permitan a los poblanos salir del retraso.

Indicó que pueden existir diferencias en estos momentos por el proceso de elección del candidato a la presidencia de la república pero estas no van influir en el apoyo que se dará al gobierno del estado.

Señaló que en la reunión con Rafael Moreno Valle Rosas estuvieron cinco diputados federales de Movimiento Ciudadano, el dirigente estatal José Ángel Pérez García y se mantendrá la comunicación con las autoridades locales.