El ayuntamiento de Puebla ya tiene seleccionadas las primeras vialidades del municipio que serán reconstruidas con concreto hidráulico y que beneficiarán a miles de habitantes del municipio, luego de que se publicara en el Periódico Oficial del Estado la convocatoria de licitación para buscar a una constructora que ejecute diez vialidades en el municipio con concreto hidráulico.

El secretario de Gestión Urbana y Obra Pública del municipio, Felipe Velázquez Gutiérrez, precisó que a más tardar en el mes de noviembre se iniciarán los trabajos.

Además, destacó que en total son diez vialidades las que se están licitando, de las cuales seis de ellas son vialidades primarias de la capital y cuatro más obras “pequeñas”, pero de gran importancia para los ciudadanos.

Hace un mes, el presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dio a conocer que ya se definió un presupuesto de mil 200 millones de pesos para la pavimentación de diez vialidades primarias del municipio, que serán pavimentadas con concreto hidráulico en conjunto con el gobierno del estado.