Miguel Navarro Meza, director de Desarrollo Político de la Segob Municipal sentenció a los líderes que se disputan lugares en el Tianguis de Granjas San Isidro, que será esta misma semana se realizará la elección para renovar la mesa directiva de esta demarcación, donde los vecinos también participarán, por lo que también serán tomados en cuenta para determinar si el tianguis sigue en el lugar o se cierra de manera definitiva.

Lo anterior, debido a que ya hay pronunciamientos de vecinos que exigen el  cierre del tianguis debido al peligro que corren con tantos enfrentamientos entre líderes y que lejos de privilegiar a los habitantes, solo se enfocan en el poder que dan los espacios.

Navarro Meza aseveró  que en este conflicto también serán tomados en cuenta los habitantes de esta colonia para definir el futuro del tianguis, es decir, que su participación en las elecciones será fundamental para definir el futuro de este lugar.

Reconoció que se han acercado vecinos para que en lugar de permitir la permanencia del tianguis, se habiliten canchas deportivas para beneficio de los jóvenes de esta colonia ubicada al sur de la ciudad y que carece de estos espacios.

El funcionario municipal destacó que el ayuntamiento está preparado para realizar el cambio de la mesa directiva esta misma semana para terminar con los conflictos entre los líderes de comerciantes informales.