Entre 25 y 30 empleados de la empresa armadora Volkswagen resultaron lesionados, ocho de ellos de gravedad, luego de que el autobús en que se transportaban, de la línea Oriente y de la empresa Gestam, se volcó al circular por el Periférico y la avenida 11 Sur, cerca de la zona residencial de La Vista, a las 20:20 horas del martes 4 de octubre.

Se dijo que el conductor de la unidad, tras el percance, se dio a la fuga y dejó a su suerte a los pasajeros, quienes minutos después fueron auxiliados por paramédicos del 066, de la Cruz Roja y de otras corporaciones de auxilio, que los trasladaron al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Seguro Social, para que recibieran atención médica.

El percance afectó por minutos la circulación de la 11 Sur hacia la vía Atlixcáyotl, luego se restableció, mientras que al lugar arribaron peritos de la Dirección de Seguridad Vial del Estado para realizar las investigaciones correspondientes.

Las primeras investigaciones apuntan que el chofer del autobús Oriente conducía con exceso de velocidad, lo que provocó el percance.

Los accidentados regresaban del segundo turno de labores de la planta armadora.