El presidente municipal de San Andrés Cholula, Miguel Ángel Huepa Pérez, anunció que para el 2012 se hará una inversión de 3 millones de pesos para la adquisición de equipo tecnológico en materia de seguridad pública. Además, sostuvo que se dará continuidad a los operativos que realizan junto con el gobierno del estado en las zonas donde se han presentado asaltos a establecimientos de compañías telefónicas.

“Vamos de dejar unidades fijas en las zonas donde se han presentando daños a propiedad ajena, aunados a los diversos operativos que se realizan en el municipio con el fin de bajar los índices de delincuencia.”

Destacó que en lo que va de su administración se ha reforzado a la corporación de Seguridad Pública con la adquisición de vehículos, con un monto de inversión que ascendió a más de 8 millones de pesos.

Huepa Pérez sostuvo que los policías cuentan con el armamento necesario y capacitación para hacer frente a cualquier evento delictivo, por lo que la inversión de 3 millones de pesos para adquirir tecnología de punta en el 2012, permitirá el equipamiento integral de la Secretaría de Seguridad Pública.