Empacadores de Green Bay remontó una desventaja de 14 puntos para mantener su paso invicto en la Liga nacional de Futbol Americano (NFL) al derrotar a domicilio a Halcones de Atlanta por 25 a 14.

De esta manera los actuales campeones de la NFL eslabonaron su quinto triunfo consecutivo y así conservar su paso perfecto en tanto que con el descalabro, Atlanta vio caer su marca a dos ganados a cambio de tres perdidos.

Atlanta fue quien dominó en los primeros compases del juego ya que en su primera serie ofensiva consumieron cerca de siete minutos para llegar a las diagonales cuando el mariscal de campo Matt Ryan conectó envío de cinco yardas con su receptor abierto Roddy White y poner los cartones 7-0.

En el segundo cuarto los anfitriones coronaron otra larga marcha en la que emplearon poco más de seis minutos en avance que culminaron con una carrera de anotación de una yarda del corredor de bola Michael Turner y ponerse en ventaja 14-0.

A partir de aquí serían los visitantes quienes tomarían el control del partido y paulatinamente mostrarían en la pizarra este dominio y se acercarían en el tanteador gracias a par de goles de campo que conectó el pateador Mason Crosby quien hizo buenos sus intentos de 32 y 35 yardas y acercar a su escuadra 14-6.

En la segunda mitad, Green Bay aumentó la presión sobre su oponente, Mason Crosby conectaría su tercer gol de campo al acertar su intento de 56 yardas y poner los cartones 14-9 todavía a favor de los Halcones.

No pasarían muchos minutos para que los Empacadores le dieran la vuelta a la pizarra cuando su mariscal de campo Aaron Rodgers completó pase de anotación de 70 yardas con su receptor James Jones y al fallar la conversión de dos puntos dejar la pizarra 15-14.

En el último período, Green Bay sentenció definitivamente el cotejo cuando Aaron Rodgers conectó su segundo pase de touchdown en el partido, al conectarse ahora en lanzamiento de 29 yardas con su receptor abierto Greg Jennings y mover los cartones 22-14.

El patedaor Mason Crosby pondría el partido en la congeladora al acertar su cuarto gol de campo en este partido, al hacer bueno su intento de 30 yardas y con ello ponerlas cifras definitivas de 25-14.

Rodgers terminó el partido completando 26 de los 39 pases que ejecutó para un avance de 396 yardas y no sufrió intercepciones.