Con cuatro partidos por delante y 12 puntos en juego, Lobos UAP tiene aún posibilidades de pelear por un puesto en la liguilla de la Liga de Ascenso, a decir su delantero Jair García quien junto con todo el equipo, espera una victoria en el juego de este fin de semana contra los Freseros del Irapuato.

Por eso, para el jugador universitario Jair García, el duelo contra el sublíder de la competencia tiene tintes interesantes para Lobos UAP que saltará a la cancha del Cuauhtémoc por esos tres puntos que, en caso de obtenerse y combinarse con otros resultados, alimentarán esperanzas de acercarse a los punteros.

“Todavía existen esperanzas y estamos conscientes de que si obtenemos esos tres puntos nos acercamos a la calificación”, dijo el ariete de Lobos UAP que muestra gran confianza de que este domingo el equipo alcance el triunfo contando con el apoyo de la afición que podrá presenciar este juego con entrada libre.

Jair García destacó que el rival en puerta, Irapuato con la presencia de su capitán Cuauhtémoc Blanco luce como un rival poderoso, pero Lobos piensa en tener un buen desempeño para buscar dar la sorpresa.

(Irapuato) es poderoso, pero siempre lo he dicho, es más importante lo que hagamos nosotros. El equipo viene jugando bien, solo hay que reforzar algunas cosas y creo que vamos a sacar un buen resultados”.

En el plano individual, Jair García menciona que después de alcanzar la tercera anotación la semana anterior en el empate a dos frente a Pumas Morelos, tiene la confianza de incrementar esa cuota, especialmente en el Cuauhtémoc.

La convocatoria
Los jugadores Jonathan Flores, Jared Arenas y Ramón Ruiz, integrantes del equipo filial de Lobos UAP de la tercera división, recibieron el llamado por parte del técnico Rafael Jardón para integrarse la próxima semana a la selección sub 15 que se prepara para futuras competencias.