Las cantantes Mayte, Isabel y Fernanda, quienes componen el grupo Pandora, y han contabilizado más de siete millones de copias vendida de su nuevo disco, presentarán un álbum doble y DVD en el que inmortalizaron el concierto con el que celebraron sus 25 años de trayectoria.

Se trata de un disco doble que estará a la venta a partir del 1 de noviembre próximo, se titula Pandora XXV años en vivo, y traerá a sus seguidores el sonido de la emotiva celebración que realizó Pandora el 21 de mayo pasado.

En el material, compuesto por 21 temas, será posible escuchar al trío acompañado de cantantes como Emmanuel, Gian Marco, Kalimba, Noel Schajris, Juan Gabriel y Mimi e Ilse, exFlans.

Pandora, conformado en 1985 por Fernanda Meade, Isabel y Mayte Lascurain, alcanzó fama con temas como Cosas que nunca te dije y ¿Cómo te va mi amor?

A lo largo de su carrera han estado nominadas en dos ocasiones al Grammy, como Mejor Grupo Pop Latino, y han tenido presentaciones en importantes escenarios como Viña del Mar, El Gran Rex y el teatro Metropolitan de la Ciudad de México.

Además, han lanzado 16 producciones discográficas en las cuales muestran su calidad interpretativa y su evolución artística. Asimismo, con su álbum De plata, presentado en 2010, obtuvieron un Doble Disco de Platino por rebasar las 120 mil copias vendidas. (Notimex)