El trabajo que ha hecho Sergio Bueno al frente de Puebla tiene contenta a la directiva, por ello ya existe un arreglo para que se mantenga al frente del equipo, sin importar si consigue o no su boleto a la liguilla, señaló Jesús López Chargoy.

“Claro, ya hay un arreglo con Sergio, él ya sabe, espero que se quede dos o tres años mas”, señaló el socio minoritario del conjunto de la Franja.

Asimismo, destacó que quieren retener al delantero colombiano Duvier Riascos, quien pertenece al América, por lo que buscarán que siga con ellos para el Torneo Clausura 2012.

“Hay que platicarlos con América, nuestro interés es que Duvier se quede, él se quiere quedar con nosotros y vamos hacer todo lo posible porque así suceda para el próximo torneo”, comentó.

Por otra parte, pese a que depende de otros resultados para poder acceder a la fase final, López Chargoy mostró confianza en que estos se darán en la última jornada.

“Eran dos los partidos que sabíamos teníamos que ganar o ganar, lástima que el resultado de Toluca- Querétaro no se nos dio, estamos en noveno lugar, pero estoy seguro que ganando se nos va a dar una combinación para estar en la liguilla”, apuntó.

Finalmente, destacó que el nivel ascendente que tuvo su equipo, el cual consideró fue aprendiendo de sus errores hasta lograr cerrar de buena forma, en espera que les alcance para lograr su objetivo.

“Sabíamos en las primeras jornadas que los resultados no se nos habían dado, pero era cuestión de tiempo, porque venía jugando bien, por desatenciones o errores nuestros no se nos estaban dando los resultados, nos apretamos mucho al final, pero aún estamos aquí”, concluyó.

El cuadro de la Franja recibirá el próximo domingo a Tigres de la UANL, duelo a celebrarse en punto de las 12:00 horas, en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 17 y última del Torneo Apertura 2011.