Mas allá de que necesitan una combinación de resultados, Puebla solo debe estar enfocado en salir con el triunfo este domingo ante Tigres de la UANL y esperar lo que venga, señaló el portero Alexandro Álvarez.

"Tenemos que ganar, es en lo que estamos pensando y es nuestra prioridad", aceptó el guardameta, ya que no solo dependen de ellos para aspirar a la liguilla por el título del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

"Desgraciadamente tenemos que esperar otras combinaciones, pero nuestra labor es la que nosotros tenemos en mente, ojalá se cumpla como siempre hemos pensado", apuntó.

El guardameta manifestó que deberán tener cuidado con los espacios que dejen atrás en busca de ser ofensivos y que sin duda querrán ser aprovechados por su rival.

"Si bien estamos necesitados de esas anotaciones para obtener el triunfo; también debemos estar atentos en el aspecto defensivo puesto que un gol en contra significaría un obstáculo más", comentó.

Álvarez reconoció que en caso de no alcanzar uno de los ocho boletos para disputar la fase final sin duda se quedarían con un sabor amargo por todo lo que han ofrecido en esta campaña.

"Tenemos muy claro que la meta y el objetivo es la calificación y entrar a la liguilla, de no hacerlo tendríamos un mal sabor de boca", admitió.

Pese a esto, consideró que la cosecha de puntos, en caso de llegar a 25, no sería mala, ya que han sido importantes para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentajes.

"Es una buena recaudación, también lo estamos viviendo con otros equipos, no estamos tan alejados de lo que fue la cosecha de unidades durante este campeonato", concluyó.