Los coordinadores de todas las bancadas de la Cámara de Diputados se reunirán este mediodía para hacer una recapitulación en las negociaciones sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) para 2012.

En entrevista el coordinador de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Rojas Gutiérrez, mencionó que los distintos grupos de trabajo legislativo se reunieron durante todo el fin de semana pasado con el fin de avanzar en el dictamen.

Estamos trabajando muy fuerte en ello, todo este fin de semana se trabajo en comisiones, van adelantadas, vamos a hacer un corte este mediodía y vamos a ver si el jueves estamos en condiciones de someterlo a votación”, precisó.

Por separado el líder de la bancada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Armando Ríos Piter, expresó que se ha realizado un trabajo intenso con el fin de tener listo el presupuesto de egresos antes de la fecha límite, el 15 del presente mes.

 Agregó que los coordinadores parlamentarios acordaron buscarse hoy para conocer los avances en la discusión por la asignación de los recursos públicos para el próximo año.