Carlos Meza Viveros lamentó la actitud de sus compañeros priístas que se inconformaron por ceder la segunda fórmula al Senado, e indicó que esto solo corresponde a un berrinche por intereses personales pero no hay un verdadero fondo ideológico, aunque consideró que el Partido Nueva Alianza actúa como “meretriz” electoral violando incluso el artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

En entrevista en la sede del Congreso del Estado, Carlos Meza cuestionó la critica que realizaron quienes firmaron el documento para pedir que se revise el convenio de coalición ya que dijo tiene que ser directamente con Humberto Moreira y no en un escándalo mediático.

Dijo que este tipo de acciones dan asco ya que solo están defendiendo posiciones pero no piensan más allá.

Aclaró que en el caso de Guillermo Aréchiga, no le importa si pertenece a algún partido ya que se trata de un político que sabe de educación y como senador va a hacer un buen papel.

Meza Viveros cuestionó al PANAL que se ha convertido en la meretriz de la política electoral ya que se va con quien más le da y no por cuestiones de ideología.