Dentro del marco de los eventos conmemorativos al 101 aniversario de la Revolución mexicana, el ayuntamiento del municipio de Libres que encabeza el presidente municipal Óscar Valerio Herrera, se entregaron los nombramientos que acreditan a los ciudadanos que fueron elegidos como jueces de Paz en las diversas comunidades y colonias del municipio. Los nombramientos fueron gestionados ante el Tribunal Superior de Justicia del Estado por el departamento jurídico que encabeza Abraham Islas Pozos.

En su mensaje hacia los nuevos jueces, el presidente municipal los invitó a trabajar en favor de los habitantes que representan, mirando en todo momento por el bien común y la tranquilidad del municipio, además de que les reiteró su compromiso de trabajar juntos en favor de Libres y sus ciudadanos recordándoles que las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos ellos.

Cabe destacar que es la primera vez que los nombramientos son gestionados y entregados durante los primeros meses de sus gestión, ya que en administraciones anteriores o se los entregaban al final o simplemente no les entregaban nombramiento alguno.