Luego de meses de abandono por la incertidumbre por la designación de la nueva dirigencia del Comité Municipal del PRI en la capital, la sede será dignificada con el apoyo de los diputados y regidores, quienes aportarán 5 por ciento de su dieta para mejorar el inmueble.

Claudia Hernández dijo que trabajarán con los regidores del PRI para mejorar las condiciones del inmueble, a fin de que esté listo para la operación electoral que se avecina.

Comentó que será un esfuerzo conjunto donde los legisladores locales y federales también se espera que contribuyan, ya que es un símbolo para los priistas en Puebla porque durante muchos años ahí operó el Comité Estatal. “El partido hoy necesita de la solidaridad y de la voluntad de los priistas para contar con instalaciones dignas para recibir al priismo”.

Señaló que la falta de dinero no va a detener el trabajo para que el espacio sea digno, ya que los recursos nunca serán suficientes para mantener un inmueble con valor histórico.

Además, informó que el Comité Directivo Estatal ha entregado prerrogativas para los gastos de operación como el pago de la energía eléctrica, que ya fue reconectada en el inmueble, pero se necesita más y esto será una parte del trabajo en su administración.