Mediante acciones de reacción oportuna y en colaboración con autoridades municipales, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos apoyaron en el rescate de dos personas que sufrieron un percance automovilístico en el que el vehículo cayó de una altura de 15 metros.

Alrededor de diez uniformados de esta corporación acudieron al bulevar 5 de Mayo y 2 Norte, en donde se realizan los trabajos del distribuidor vial Zaragoza, debido a que se tenía el reporte de una volcadura.

El incidente ocurrió cuando dos personas a bordo de una camioneta tipo Van marca Chevrolet, color blanco, placas HT32413 de Hidalgo se precipitaron a 15 metros de profundidad. El primer lesionado fue de inmediato trasladado por elementos del 066 a un hospital para recibir la atención médica correspondiente; una segunda persona lesionada, Francisca Cuate Ponce Xochitémolt de 44 años de edad, se encontraba prensada entre el toldo y el tablero del vehículo, por lo que fue liberada con la ayuda del equipo hidráulico de rescate urbano del personal del 066, Cruz Roja y Bomberos para posteriormente ser trasladada a un hospital, a bordo de la ambulancia 042 del 066.

Cabe resaltar que durante las acciones de rescate de los tripulantes de la camioneta con placas de Hidalgo, los elementos del cuerpo de Bomberos lograron controlar el derrame de aceite que salía del motor, derivado del mismo impacto.