El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández no estará con el cuadro de Manchester United al menos durante cuatro semanas, tras la lesión de tobillo que se produjo en el partido del pasado fin de semana ante Aston Villa.

En conferencia de prensa, el técnico de los Red Devils, Sir Alex Ferguson mencionó que “(Javier) Hernández es probable que sea (baja) de alrededor de un mes después de haber sido retirado en camilla en el partido ante Aston Villa”.

Agregó que además del seleccionado mexicano, quien presenta lesión de ligamentos, el delantero búlgaro Dimitar Berbatov también causará baja con el ManU luego de que no se ha recuperado de un tobillo.

Berbatov no se recuperó de un golpe sufrido contra el Crystal Palace, en el momento de hacer el viaje”, informó el club.

Asimismo el estratega confía en que los jugadores que suplan a los ausentes serán capaces de lograr buenos resultados para el club inglés, “hemos jugado muchos partidos importantes. Mañana será otro”, dijo en referencia al partido de mañana frente al FC Basilea en Liga de Campeones.

“La gente dice que no estamos haciendo bien, pero estamos segundos en la liga. Las lesiones no han ayudado, pero tenemos un equipo fuerte y quedará demostrado en los próximos compromisos”, concluyó.