Una noche espectacular tuvieron Porky, Atlantis y Lyger, ante el bando rudo comandado por Averno, Mephisto y Mister Niebla, quienes dieron una bochornosa exhibición al ser víctimas del bando técnico y que a la vez provocó la salida tempranera de la fanaticada que se dio cita en la Arena Puebla.

Desde un inicio el bando técnico no cayó en los enjuagues de los rudos, quienes intentaron hacer una pelea sucia durante toda la batalla.

Porky lució más calmado pese a los constantes ataques de Averno y Mephisto, quienes por poco estuvieron de lesionarse al no aguantar el gran peso del ídolo de los niños. Fue el mismo luchador de gran volumen quien los castigó constantemente contra las esquinas, dejándolos sin oportunidad de que reaccionaran.

Atlantis fue un observador más, ya que Lyger se encargó de vapulear a Mister Niebla abajo del encordado tras aplicar un espectacular mortal hacia atrás.

Porky quien simplemente aplicó la espalda plana sobre Averno, que en la cuenta de tres fue derrotado en la primera caída. Al mismo tiempo Atlantis rindió a Mephisto y Lyger a Mister Niebla, para cerrar el primer episodio triunfal.

En el capítulo intermedio, lo que se vislumbraba para que se extendiera la noche terminó siendo todo lo contrario.

Inmediatamente abajo del cuadrilátero se realizó una batalla campal que terminó bajo el mando de la “bondad”.

En esta ocasión fue Atlantis quien se encargo de zarandear a Mephisto en contra de las butacas de la Arena Puebla. Mientras que Porky castigó severamente a Mister Niebla con un lance desde las cuerdas, lo que provocó que tardara en reaccionar el luchador rudo.

El tridente técnico una vez más se llevó a la legión ruda a la lona, para que de manera simultánea se diera la cuenta de tres y con ello los técnicos se llevaran la lucha en dos caídas al hilo.

Sorprende a Porky

Parece que el periodo vacacional pegó duramente a las localidades. Porky dijo estar sorprendido y casualmente extrañado, porque en las ocasiones que ha pisado el recinto poblano las entradas han quedado a deber.

“No sé, como lo comentaba la otra vez que preguntaste, creo que hay poca entrada. Debe ser porque hay vacaciones, poca difusión, no sé, pero sí creo que en Puebla hay una gran afición y que a las familias les gusta disfrutar de la lucha libre”, citó el peleador.