Este jueves en Mi Viejo Pueblito, se presentó la cartelera de la función “Guerra de Titanes”, que protagonizarán luchadores de la AAA en un evento que será grabado para la televisión este 16 de diciembre, a las 8:00 de la noche, en el parque Hermanos Serdán.

A esta presentación se dieron cita el Hijo del Dr. Wagner, LA Park, El Mesías, Cibernético, Héctor Garza, Konan, Silver King y Sexy Star.

En esta presentación se destacó la apertura de este combate con el duelo entre Joe Lider y Extreme Tiger, quienes enfrentarán en la “Lucha de Mesas Infernales” a X-Fly y Nicho el Millonario.

En lo que será la lucha por Campeonato de Reina de Reinas, Pimpinela Escarlata y Sexy Star combatirán en esta importante batalla.

En el llamado “Gran Regreso”, será protagonizado entre luchadores de la AAA y La Sociedad; la disputa la protagonizarán Cibernético Electroshock y El Zorro contra La Parka, Octagón y Silver King.

Para el “Choque de Monstruos”, los Psycho Circus —Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clowm— se enfrentarán a La Sociedad de Chessman, D’Angelo Dinero y Gunner.

Los ánimos se calentarán con la “Lucha de la Venganza” será entre Jack Evans, Fénix y Drago, quienes enfrentarán al Hijo del Perro Aguayo, Héctor Garza y Halloween.

Como un combate semiestelar, los espectadores serán testigos de la “Lucha Sorpresa de la TNA” en donde el solitario Mesías representará a la AAA ante Rob Terry y A.J Styles; en caso de que El Mesías salga victorioso, podrá retar a Jett Jarret.

En lo que será la lucha estelar, Dr. Wagner —quien tendrá como second a Dr. Wagner— enfrentará a LA Park —quien tendrá como second a Octagón— en la pelea por el Campeonato Latinoamericano de la AAA.