Al menos Ocho personas fueron asesinadas a balazos, en tres hechos violentos registrados durante las últimas horas, entre los que destaca la ejecución de cinco hombres en la colonia Obispado, al poniente de la ciudad, informaron autoridades policiales.

Alrededor de las 2:00 horas en el cruce de Privada Liendo y Padre Mier se reportaron detonaciones de armas de grueso calibre; al arribar policías y paramédicos de corporaciones de auxilio localizaron cinco cuerpos de personas entre 20 y 25 años de edad.

De acuerdo a las evidencias, las cinco víctimas fueron acribilladas en ese lugar frente a una barda, luego de que se encontraron múltiples casquillos percutidos de las armas de grueso calibre utilizadas por los homicidas.

Mientras tanto, en la colonia Hidalgo, poco antes de la medianoche, una pareja fue asesinada a balazos al interior de un tejabán.

En el cruce de la calle Manuel González con Rodrigo Zuriaga, se atendió, además, a otros dos hombres jóvenes, quienes resultaron heridos con armas de fuego y fueron trasladados a un nosocomio local por paramédicos de las cruces Verde y Roja.

Casi simultáneamente, pero en la colonia Las Retamas, un joven de 20 años, murió a consecuencia de impactos de bala en la cabeza, en hechos registrados en Arroyo Seco y Río Aguanaval.

Presuntamente el occiso era perseguido por sujetos a bordo de un vehículo y al darle alcance lo acribillaron frente a un arroyo de ese sector marginal del sur de la ciudad.

Los ocho cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para las necropsias de ley y a la espera de ser reclamados por sus familiares.